miércoles, 5 de enero de 2011

Bastardo ♥

Mas que gemelos...~ Bastardo ♥

Nota importante: Este cap es algo corto, No tengo imaginacion , Es mas , este capitulo ni lo hice yo , me lo hizo una amiga que es como gemela , lo cual le doy muchas gracias Gabriela ♥



..

- Bastardo , te amo bastardo - le escuche decir y solte una sonrisa de ternura .
Bastardo... Bastardo... De ahora en adelante se que sere su bastardo...su unico
bastardo gemelo ♥

...

Tom me trajo el desayuno, es un amor ese mujeriego, no aguante y le di un beso,
un largo beso, mi dulce bastardo ¡lo adoro! quien hubiera imaginado qué.. Somos
más que gemelos, más que hermanos, somos mucho más que eso.

Luego me dio un beso en la frente y se fué, termine de comer y decidí bajar y lo ví
clavado viendo television, sentado en el sofá, con los pies en la mesa de centro;
cuando era pequeño me molestaba por eso, ya que amé eso como si fuera mi propia vida
¿como no? si yo la limpiaba, jaja, pero no le dije nada, me encanto verlo comodo, no aguante
salte como 3 escaleras abajo y salí corriendo hacia el, se asusto, me dio tanta risa qué
lo abrase lo más fuerte qué puede, y me quede sentado al lado de el viendo television.

Un rato depúes decidi darme una ducha, mire a Tom y le dije:
- Me daré una ducha, ya vuelvo. - El me vío con ternura, pero una sonrisa picara, y tenia la piel
de gallina, Brrr..

Fuí hacia arriba ya qué tengo todas mis toallas, shampoo, aconcionador, jabones etc,
soy desordenado, lo sé, cerre la puerta y me quite toda la ropa y me pusé una toalla,
luego escuche un ruido, pensé que a Tom le pasó algo, corrí escaleras abajo, y ví la sala
y no estaba Tom, supuse que estabaen la cocina, corrí hacia allá tan rapido, qué se me cayó
la toalla, escuche unas risas. - Jajaja, ¡tonto! acá estoy.
Estaba afuera, en el patio viendo hacia adentro en la ventana, ¡me vío todo!
ni más ni menos le dije que se jodiera y me empeze a reir junto a él.

Fui otra ves arriba, escuche que Tom volvío a entrar, fui lento, me había cansado por la
"carrera" qué le hise a Tom, entré a la ducha acomode todos mis acondicionadores,
jabones y eso.

Me quite la toalla que rodeaba mi cadera, entre, cuando me duchaba escuche que
abrieron la puerta de la habitación, no me importo en lo absoluto.. Unos segundos despúes
sentí que unas manos rodeaban mi cintura, las tome, me dí la vuelta y... - ¿¡TOM!?..

2 comentarios:

  1. *0* kero otro cap ... me kede con la intriga ¬¬
    hay weno es mejor *¬*

    xau besos *3*

    ResponderEliminar
  2. super el cap nena porfa sube muy muy pronto tu fic esta superr buena y porfa si quieres pasate por mi fic graxx

    http://rosas-solo-para-ti.blogspot.com/

    ResponderEliminar