sábado, 1 de enero de 2011

Que acabo de hacer? ~ Mas que gemelos...

Primera parte del capitulo 1


..

Le bese . LE BESE?!!!!! , bueno Bill , Se sabe que estas loco , pero no tanto! , me quede paralizado, quieto , sin palabras, sin alientos , practicamente sin nada , vi que tom tambien estaba igual que yo , que pensara de mi? , "Vaya le gusto a mi gemelo menor y me beso " , Es absurdo lo que acabo de hacer , espero que Tom no se enfade conmigo.

..

Estoy alucinando o Bill Kaulitz Trumper me acaba de besar? , es magnifico! , besa como angel , me quede paralizado , me quede admirado , podra ser que , lleguemos a ser algo mas que gemelos? . No hiba a desaprovechar aquella oportunidad y le bese , sus labios , la manera en que besaba , me encantaba , me hipnotizaba , en fin y en cuentas , soy capaz de cambiar por mi hermano , por mi chiquito y hermoso hermano.

..

Tom me beso , ese pircing , fue delicioso , le mire tiernamente y me dispuse a desayunar - Am..Tom..es mejor que.. de-desayunemos, no lo pe-pensas? - le dije algo nervioso , por que sy tan estupido para estar nervioso? , si el me devolvio el beso significa algo , le gustare a mi gemelo? , esa pregunta me retumbaba en la cabeza .

Desayunamos muy callados , y luego partimos hacia la universidad , cada uno tenia su auto , Tom tiene un audi blanco y yo una camioneta negra , me puse mis gafas apenas conducia y la pregunta retumbaba en mi mente , me gusta tom? , me gusta mi hermano? , le gusto a el? , tantas preguntas se me surgen en un segundo y se que son dificiles de contestar.

..

Sin duda me gusta mi hermano , soy un chico muy decidido y se que es lo que quiero , se que me gusta , le gustare yo a el? , le veo diferente , lo veo como un chico que no es mi hermano , pero que me gusta , no me importa las opiniones de los demas , en realidad , nunca me importaron , cuando lleguemos a casa le platicare para ver si resolvemos algo.

..

Horas despues y ya quiero ver a Bill , poder hablarle y hasta ademas poder besarle , me ando comportando raro , pero ese chiquito me atrae , por que no desde antes? , por que apenas me viene a gustar hoy? , no sabia las respuestas , todo es muy confuso , parti hacia casa , siempre llego mas rapido que bill , llegue y como siempre no le vi , me sente en el sofa y servi dos copas de vino , una para el y otra para mi mientras platicabamos , justo llego Bill y sin dejarlo hablar le dije que se sentara en el sofa .

..

Tom me sento en el sofa , que me querra decir? , me reclamara lo del beso? , nose que pasa , pero me quede mirandole esas trenzas , me encantaban como le quedaban , le quedan mejor que las rastas , se sento a mi lado y me dijo - Y Entonces? , sabes que tenemos que platicar - estaba muy temeroso .

3 comentarios:

  1. *0* me encanto -me encanto -me encanto -me encanto -me encanto -me encanto -me encanto -me encanto -me encanto -me encanto -me encanto -me encanto -me encanto -me encanto -me encantoooooooo....

    sigue escribiendooo me encanto el capi... *-*

    ResponderEliminar
  2. increible ha sido impresionante nos relata en MasGemelos.net a por ellos !

    ResponderEliminar