sábado, 1 de enero de 2011

Que acabo de hacer? ~ Mas que gemelos...

Que acabo de hacer? ~ Mas que gemelos

Segunta pate del capitulo 1

..

- Quiero platicar sobre lo que paso antes de ir a la universidad - Me dijo Tom muy serio , estaba muy temoroso , no sabia que hacer y mucho menos responder! , Gilipollas , no se ni que pienso , que coño, si no hubiera hecho aquella accion nada de esto hubiera pasado , maldita tentacion , no es mi culpa que me dejara llevar , bueno si , pero no crei que tendria tantas consecuencias  - Em....hice muchas cosas antes de ir a la universidad , como ducharme , arreglarme , y todo eso - le dije cagado del miedo - No te hagas Bill , sabes que hablo del beso - me dijo Tom muy serio - Ah... eso...pues...coño solo me deje llevar maldita sea , eso es tan malo? , ademas , no te hagas que vos tambien me besastes - le dije a tom muy enojado , pero sabia que por el fondo , estaba cagado del susto .

..

- Me encantaba la reaccion de mi hermano , de mi hermoso y oscuro hermano , estaba asustado , se le notaba , conosco su actitud y esa era la del chico asustado tratando de ser rudo , mas tierno ese chiquitin no podia ser , le bese para tranquilizarlo - Me gustas - le dije , nose con que valor le bese y le dije , pero lo que mas me pregunto es de adonde saque el valor para que me gustara un hombre , y el no es un hombre cualquiera , es uno especial y por considencia es mi hermano ... mi hermano gemelo.

..

Me beso , me beso tan tierno , escuche dos palabras tan sorprendidas , "Me gustas" , - sabes tom?- le dije - Gilipollas tambien me gustas - y le bese tiernamente - Me voy a dormir , buenas noches , Tom - le dije y me retire de la sala dejando la copa de vino vacia a su lado , voltie y le vi una sonrisa muy tierna en su rostro , amo a mi hermano gemelo , pero la pregunta es , lo amo como hermano gemelo o como algo mas que hermanos? , esa pregunta no es facil de contestar y menos que la respuesta saldria lloviendo del cielo , me dijiri hacia mi habitacion y me cambie mi ropa , estaba cansado , ya casi caia la noche y solo me queria dormir , me quite mis accesorios y por ultimo mi maquillaje , me puse encima de mi las sabanas y solo cerre mis ojos , en cuestion de segundos me quede dormido.

..

Bill ya estaba dormido y no sabia que hacer , decidi ver un poco de television y paso el tiempo rapido , vi la hora y ya eran las 12:OO PM , Asi que me diriji hacia mi cuarto , pasaba por el de Bill asi que entre y lo vi dormido como un angel , entre lentamente sin hacer mucho ruido y roce mis labios con su frente dejando un beso alli , cerre la puerta lentamente y me diriji a mi cuarto , dispuesto a dormir.

..

Senti que algo humecto mi frente , y al intaste supe que era el , es tan tierno ese... ese ... hermano... vaa... que va... es tan tierno ... ese gemelo bastardo ... mi bastardo ♥

..

Al otro dia me levante antes que Bill , tenia ganas de despertarle de forma bonita , era sabado y el sol estaba saliendo , me dedique a hacerle un desayuno especial , apenas termine le puse una rosa negra al lado de la comida y le cante al oido una cancion llamada "You're beautiful" y sin duda se desperto con una sonrisa en su cara angelical y me vio parado enfrente de el con un desayuno , se lo deje encima suyo y no pudo soltar una risita , me miro con esa mirada que decia "gracias" y me planto un beso en mis labios - Bastardo , te amo bastardo - le escuche decir y solte una sonrisa de ternura . Bastardo... Bastardo... De ahora en adelante se que sere su bastardo...su unico bastardo gemelo ♥

2 comentarios:

  1. esta buenisimo..me encanta q sea tierno... y no pervertido..esto es otra idea del twc ...me encanta siguela pleas...!!..XD...

    ResponderEliminar