miércoles, 19 de enero de 2011

Mas que gemelos...

Segunda parte ~ Cap 2 : Bastardo 


-TOM?-  Grite apenas senti unas manos en mi cintura denuda - Vaya! , Me conoces tan bien , Hermano? - Me dijo el , Si carajo , Era TOM KAULITZ CONMIGO EN LA DUCHA , Movia su maldito pircing , Carajo! , Me tentaba tanto que hiciera eso , Beso mi cuello dejando rastros de su saliva , Sus enormes manos sostenian mi cadera desnuda , Seria que...  Llego el momento? , Ya no seria mas .... Virgen? , En este lugar ? , Con mi Hermano ? , Esto es verdad? , En fin , Senti que los labios de Tom se posaban sobre los mios , sentia como nuestros labios se abrian , nuestras lenguas exploraban mas y mas , CARAJO! , Ya comenze a sudar , O Como diria yo , Ya comenze a exitarme , Senti como mi trozo se endurecia , mis mejillas ardieron , se pusieron mas rojas que la nariz de un puto payaso , El trozo de mi hermano estaba igual que el mio , Tom me hizo un brusco giro quedando a sus espaldas , ! FAAACK ! , Senti como algo entro algo de mi , o mejor dicho , que mi hermano se introdujo en mi , Carajo! , Solte un gemido que se pudo escuchar en toda la calle creo yo , Sentia como Tom se movia dentro de mi , Empezo despacio , Carajo! Queria que fuera mas rapido! , Asi que Cumplio mi deseo y se empezo a comportarse como un severo animal , Mostraba sus destrezas , y demasiado bien , Ambos gemiamos , sudabamos mucho , Lo...Habia hecho , Y No con cualquiera , Si no que...Con mi hermano! , - No te esperabas esto , verdad? - escuche que me dijo una voz agitada - No , Creeme que no , pero lo he disfrutado - le dije.


..


Apenas terminamos termine de ducharme , Mierda , me dolia mi culo , Me puse mi pijama y me fui directo a dormir , estaba tan cansado que si no dormia se me formarian ojeras , y eso me parece re feo , me heche perfume , apague la luz , y me acoste .


..


Al despertar , Hacia un hermoso dia , Me levante con una nota en mi frente , Pude ver que decia " Hermano ~ Creeme que la pase de lujo ayer , No me esperaba eso de ti , sos lo maximo , me he ido a hacer unas compras , vuelvo en la tarde , Te amo ♥ ~ Tu hermano " , Mi cara se puso re tonta y se me formo una sonrisa de oreja a oreja , Baje a ver que habia en la cocina , estaba cagado del hambre , me hice algo para comer , Apenas termine escuche que el telefono sonaba , Conteste y escuche decir a una chica - BILL!!!!!- OMG!! Reconocia a esa voz - Gabriele? - le dije - SI BILL! , HOLA :D - Aww Carajo! No podia creer esto! , Gabriele fue , es y sera mi mejor amiga , no habia vuelto a tener contacto con ella , total se fue a un viaje a Paris para unos estudios - HOLAA!!! - Le dije muy entuciasmado - A Que no sabes? - Me dijo - Que? - Le dije con demasiada curiosidad - Ando en la ciudad , bueno..En la cafeteria de la esquina de tu casa , Podes venir? - Me dijo , Practicamente pegue un grito de emocion - QUE ES ESA PREGUNTA? CLARO QUE PUEDO IR! ESPERA ME VISTO Y SALGO ALTIRO! Vale? - Le dije demasiadooo entusiasmado - Vale , Hasta entonces bill :D - Y Me colgo , De la emocion corri hacia la ducha , tarde lo menos posible alli , me vesti , Coji mi cel , Mi dinero , Y sali corriendo , Apenas me vio Me abrazo , monton caballito encima de mi , en fin , Apenas nos sentamos , estaba dispuesto a decirle a ella lo que pasa entre mi hermano y yo , total , en ella confio y ella siempre me guia en lo correcto - Gabri , Tengo que decirte algo - .........


PERDONEN QUE SEA TAN CORTOO..SI? 

3 comentarios:

  1. ._. pero ke pervert este cap *0*
    hay me encantoooo
    sigue plizz ^^

    ResponderEliminar
  2. O______________O
    OPD!!!
    lo ammeeee!
    "Mierda , me dolia mi culo" hahahaha mori cn eso :P

    ResponderEliminar
  3. wow..me has matado con esa fic,,esta buenisima,,cuando subiras el proximo cap,,he q esta buenisimo,,,??????????????

    ResponderEliminar